Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando aceptas su uso. VER CONDICIONES

close suscribe
close suscribe
Suscríbete Contacta
Contacta
Viajes Fotograficos a  Etiopia.


En un bar en Chamo

Viajes Fotograficos a África


Fotógrafos  felices

Viajes fotograficos a India Remota


Mujer en su choza

Viajes fotograficos al valle de Katmandú


Sadhus fumando

Viajes Fotograficos a Nepal.


Monjes Budistas

Testimonios

Muchos de nuestros clientes se apuntan año tras año a nuestros viajes fotográficos. Poco a poco vamos convirtiéndonos en un grupo de amigos que comparten extraordinarias experiencias mientras disfrutamos y desarrollamos nuestra pasión compartida.

"La experiencia del viaje fue excepcional, Veníamos ambos con una formación fotográfica pero aún así aprendimos tanto bajo la tutela de Harry. Nos descubrimos comentando los mucho que Harry nos había enseñado y la valiosa que había sido la experiencia. Esto nos llevo a firmar nuestro segundo viaje con Harry. Te ayuda a recoger la esencia de un lugar con tus fotos, alumbra tu pasión por la luz y la composición y requiere de cada fotógrafo que se implique y vea las cosas de modo distinto. Te enseña a reconocer tu momento mágico y componer el siguiente fotograma basado en la experiencia anterior. Preselecciona localizaciones especiales para proporcionar encuentros fuera de rutas programadas, perspectivas fuera de lo ordinario, alejado de rutas turísticas. Sus itinerarios exponen a los fotógrafos viajeros a las experiencias/localizaciones clave al tiempo que concede el tiempo suficiente para que cada uno encuentre el sentido del lugar. Aborda las cuestiones técnicas y artísticas , comparte sus vastos conocimientos en iluminación y composición mientras te enseña a fundirte con la gente local consiguiendo la familiaridad y el confort suficiente para hacer fotografía cercana. Siempre busca tiempo para sesiones de crítica individual y motiva, dirige y aporta. En el campo de trabajo está constantemente moviéndose entre los participantes, haciendo preguntas y ofreciendo sugerencias. La agenda que organiza procura a los viajeros tiempo amplio y disponible para explorar por ellos mismos. Siempre un paso adelante para evitar cualquier problema o ayudar a sus viajeros, demuestra una gran sensibilidad cultural en cada momento y logra atraer a un maravilloso grupo de viajeros. Es sobre todo una auténtica delicia compartir con Harry."

Cristine Milton (Boulder Co. USA)



"Un lugar , los personajes , el encuadre, la exposición correcta y el diafragma , todos son conceptos que en mi caso ya conocía, Pero realmente Harry Fisch me enseñó a juntar todos estos elementos para hacer una foto que cuente una historia. Aprendí que detrás de una imagen existe todo un proceso antes y después. El viaje fotográfico fué una experiencia enriquecedora tanto profesional como personal. ¿Que sí lo volvería a hacer? ¡Por supuesto que sí! Gracias Harry. "

César Suarez (Los Angeles Ca. USA)



"Fue un gran viaje. Yo lo repetiría. Aprendí muchísimo, conocí Cuba desde otra perspectiva diferente a la de cualquier turista ya que Harry Fisch conoce muy bien Cuba, además de ser un excelente fotógrafo que te dice y te enseña lo necesario para que tu viaje sea además una gran experiencia fotográfica."

Félix Jesús De Ayala (México)



Descubrir Etiopía de la mano de Harry Fisch potencia el enriquecimiento del viaje ya que obliga a cambiar la perspectiva de los viajes habituales. No tan solo porque enseña a ver el país a través de la cámara, dejando en cada foto la historias que cada uno de nosotros ha visto, si no porque consigue pausar el ritmo y el ansia de devorar un espacio y un lugar al que no es fácil ir y no siempre es fácil ver.

Jordi López



El viaje a Etiopia con Harry Fisch ha sido una experiencia muy interesante y satisfactoria tanto a nivel humano como fotográfico, A nivel personal me ha permitido entender mucho mejor como se construyen las imágenes. Hay que ver, ver y ver: la luz, las lineas, los volúmenes , el contexto y esperar a que lo que estas deseando aparezca, y sí, es cierto, se logran mejores fotos esperando. Si sabes lo que esperas , lo reconoces enseguida. Harry es una persona que disfruta compartiendo sus conocimientos, fomenta el equipo, pero individualiza a cada uno, te respeta y anima y conoce rápidamente cuales son tus necesidades de mejora. Le gusta visualizar las fotos de todos los fotógrafos del grupo, y usa la critica constructiva y es exigente, en las sesiones de visualización se aprende mucho de todos los compañeros. Todos los aspectos logísticos del viaje, sencillamente perfectos. Un viaje MAGNIFICO

Angels Santesmasses



El viaje a la Habana, ha sido una experiencia llena de sensaciones, he aprendido con mi cámara a mirar de otra manera , a contar historias, disfrutando cada día de las situaciones y localizaciones que Harry proponía. Harry es un maestro de ceremonias , con su carácter abierto, elegante, respetuoso con la cultura, genera un ambiente ideal para que sus viajes sean mucho mas de lo que imaginas.

Victoria Medina



Este viaje suponía todo un reto para mí en muchos sentidos, puedo decir orgullosa, que los he superado con creces. Ha sido una experiencia inolvidable y muy positiva.Una de las mejores cosas del viaje, fue que todo transcurrió de una manera muy espontánea. Las sesiones de visionado, nos han hecho reflexionar en muchas ocasiones sobre nosotros mismos, a través de nuestras fotografías. Poder contar con el asesoramiento de Harry en todo momento, ha sido de una gran ayuda. Todo ha sido fantástico, sin duda alguna lo recomiendo, lo recomendaré y, si tengo posibilidad repetiré!

Ana Griñon



Totalmente recomendable este viaje .... Fue una experiencia maravillosa , bien organizado (con momentos improvisados ) aprendí mucho, ... En fin que todavía me dura la sonrisa .... Muchas gracias, Harry.

Alicia Arranz



La Expedición a la que estuve con Harry Fisch fué más que la mera oportunidad de tomar fotos en un destino exótico. Las escogidas y recónditas localizaciones a las que, siempre a la hora requerida (madrugones incluidos), nos llevó , me dejaron asombrado. Su ayuda y comentarios sobre la visión fotográfica han despertado en mí nuevas inquietudes y desafios fotográficos

Fernando Portillo



· "Fui al viaje a India con el teleobjetivo y la idea de fotografiar personas. Volví entusiasmado tras descubrir la posibilidad de aproximarme a las personas con un gran angular en lugar de mantener la distancia, Harry consiguió transmitir a los participantes las habilidades necesarias para este tipo de fotografía de corta distancia. Solo verle trabajar "en el campo de batalla" fué una gran escuela. Gracias Harry por reunir a un grupo tan interesante. También aprebdí mucho de ellos."

Leonardo Alonso (Germany)