Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si continuas navegando aceptas su uso. VER CONDICIONES

close suscribe
close suscribe
Suscríbete Contacta
Contacta
Viajes Fotograficos a  Etiopia.


En un bar en Chamo

Viajes Fotograficos a África


Fotógrafos  felices

Viajes fotograficos a India Remota


Mujer en su choza

Viajes fotograficos al valle de Katmandú


Sadhus fumando

Viajes Fotograficos a Nepal.


Monjes Budistas

Como son los Viajes

Realizamos viajes fotograficos "artesanales", exclusivos, para un máximo de entre 6 a 8 personas con un enfoque humano, interesado por las historias y las personas. El diseño del viaje fotografico está realizado pensando en los ritmos fotograficos, en localizaciones dentro del país escogidas por un experto fotógrafo galardonado internacionalmente.  Con la libertad para que el viajero pueda disfutar de su pasión fotografica en una quietud acompañada y el placer de poder contrastar con un profesional y otros aficionados..

Totalmente recomendable este viaje .... Fue una experiencia maravillosa , bien organizado (con momentos improvisados ) aprendí mucho, ... En fin que todavía me dura la sonrisa .... Muchas gracias, Harry.

Alicia Arranz

Sólo para 8 fotógrafos

Nuestros viajes fotograficos son habitualmente para un máximo de 8 fotógrafos. En determinados lugares y situaciones, con la finalidad de lograr una mayor "intimidad" con la zona, dividimos el grupo en dos o más subgrupos, de modo que cada uno está acompañado respectivamente por el asistente y el fotógrafo. De este modo la integración en los ambientes es más fácil. Como lo es reaccionar a cualquier cambio de itinerario o a nuevas oportunidades que puedan surgir: una invitación, una aparición inesperada.

Más que fotografía

La fotografía es nuestra excusa para explorar mundos que nos son ajenos, descubrir otras realidades, cruzar al otro lado y descubrir que ocurre detrás del escenario. En nuestros viajes fotograficos somos ante todo apasionados de la fotografía de viaje y queremos que nuestros clientes lo compartan. Nos acercamos al foto-reportaje más que a la instantanea fotográfica creando -y esperando- la oportunidad. En nuestras expediciones cubrimos los aspectos más importantes para desarrollar nuestras capacidades: la visión, el acercamiento al sujeto, los argumentos técnicos.

Crear una visión personal

Nuestros viajes fotograficos pretenden potenciar las habilidades y capacidades de los viajeros-fotógrafos  para crear una visión personal que traslada emociones en las imágenes al tiempo que expresa el punto de vista particular de los participantes. Creamos imágenes que van más alla de la mera "captura" de un momento. Comunicamos las emociones a través de una aproximación sistemática de  la realidad. El manejo de la técnica tiene su importancia, pero concedemos más relevancia a la capacidad de ver.

Crear una visión lírica de la realidad más que ser un mero testigo de lo que ocurre frente a la cámara.

Excitante y divertido

Nuestros viajes fotograficos son excitantes y divertidos. Vamos a descubrir nuevos mundos fotográficos a un ritmo exigente fotográficamente. respiramos fotografía, desayunamos fotografía.  Concedemos la máxima prioridad a las localizaciones y alojamientos idoneos para realizar nuestras imágenes y estar cerca de las personas y paisajes  que nos interesan. Salvo excepción puntual, nos alojamos en hoteles bien situados con baño privado, aire acondicionado y/o ventiladores.  Proponemos días fotográficamente intensos y el compromiso consiste en proponer nuevos desafíos que eleven el listón fotográfico independientemente del nivel en el que te encuentres.

No es un curso, no es un tour

Se enseña y aprende fotografía, pero no a la manera tradicional. No es un "Taller fotografico" en un viaje, ni un curso en un país remoto. Es menos académico pero posiblemente más intenso. Existe un programa diario y unas propuestas concretas pero  los viajeros-fotógrafos  disponen  de total libertad en su actividad. El fotógrafo responsable de los viajes fotograficos asesora sobre los aspectos técnicos de la fotografía además de los que rodean la propia toma: la manera de aproximarse al sujeto, la preparación previa, el equipo, etc.. Tendremos la ocasión de realizar nuestras fotografías espontaneas  y además  retratos formales  con la preparación adecuada.

Sin olvidarnos de las reuniones de revisión de las fotografías en sesiones críticas.